La nueva generación Richshome, ciudadanos se hacen ricos desde casa

Se incrementa el número de personas que aumentan su capital gracias a los sistemas automáticos de inversión.

Alberto González, usuario avanzado de IGoperator

La nueva generación Richshome, ciudadanos se hacen ricos desde casa

Se incrementa el número de personas que aumentan su capital gracias a los sistemas automáticos de inversión.

Con las nuevas comunicaciones y la facilidad que ofrecen a los usuarios domésticos han surgido estos sistemas para realizar inversiones en divisas, bolsa, commodities, etc.

“Mucha gente comienza copiando estrategias de otros e inclusive con robots que realizan inversiones más eficaces”

Los Richshome, es como se les apoda a este grupo de privilegiados que gracias a un ordenador con internet y formación autodidacta consiguen aumentar su capital de manera sencilla. Ya existen redes sociales para traders particulares donde pueden seguir en tiempo real las inversiones de sus contactos o mecenas que comparten los grandes secretos de cómo hacerse millonario y comparten en tiempo real sus inversiones, sistemas automáticos de inversión o “robots” que generan ingresos sin prácticamente tener que hacer nada y todo auspiciado por más de una docena de brokers de la nueva década que prácticamente no cobran comisiones y ofrecen cuentas gratuitas para iniciar en el mundo del trader.

Desde Euronoticias hemos conseguido contactar con una de estas personas, un joven de 30 años de Valencia, Alberto González, que lleva 2 años generando grandes beneficios con su operativa, desde casa y sin complicarse demasiado la vida. Marco Hidalgo, Redactor de Euronoticia tratará de sacar a Alberto González esos consejos que puedan ayudar a nuestros lectores a adentrarse en este nuevo universo.

MH: Buenos días Alberto, en primer lugar, te quería agradecer que compartas tus estrategias con todos los lectores de Euronoticia e internet en general. ¿Porqué has decidido compartir tu experiencia con el resto de usuarios?

AG: Buenos días Marco, muchas gracias a ti por permitirme participar en vuestro diario. Respecto a lo que comentas de compartir estrategias, no es ningún problema, de hecho, para las personas que vivimos de la bolsa o inversiones en divisas, cuanto más movimiento tenga el mercado más sencillo y mejor funcionan nuestros sistemas de inversión, por lo que, en este sentido, nos hacéis un favor a toda la comunidad al darnos a conocer.


MH: Mi primera pregunta es...tal vez sea un poco directa pero... ¿cuánto ganas al mes con estos sistemas?

AG: jajaja, no te puedo dar un dato exacto. Realmente no existe un dato así, depende mucho de los meses, pero te puedo decir que más de 4 dígitos y unas rentabilidades anuales de más del 500%.

MH: Alberto realmente existe mucho riesgo en inversiones de este tipo, he leído que si lo haces muy mal puedes perder el 100% de lo invertido, ¿esto es verdad?

AG: En esta vida todo tiene riesgos, y grandes riesgos, sobre todo va a depender de las medidas que tome cada uno en su día a día para minimizarlo. En este tipo de inversiones es absolutamente igual, todo va a depender de las medidas y las herramientas que utilice cada trader para llevar a cabo sus inversiones.

MH: Y Alberto dime, tú de qué forma trabajas para evitar este tipo de riesgos, cuáles dices que se pueden evitar tomando medidas…

AG: Yo en concreto utilizo varias herramientas y sistemas de un nivel medio alto para su entendimiento, pero porque llevo 4 años ya en el sector, pero conozco mucha gente que se está iniciando, comienza copiando estrategias de otros e inclusive con robots que realizan inversiones más eficaces que por uno mismo.

MH: Alberto muchas gracias por tu tiempo. Lo último que te quería preguntar algún consejo para esas personas iniciadas que les gustaría empezar a dar sus primeros “pinitos” comprando acciones o invirtiendo de divisas.

AG: Muchas gracias por tus preguntas y tu tiempo. Les recomiendo visitar su web y ponerse en contacto con ellos, el soporte que ofrecen es realmente bueno.

Contacta con  FxdivisonAquí


ARTÍCULOS RELACIONADOS
31 COMENTARIOS
  1. Arina

    Porfavor podeis dejar mas información del sistema que usan, estoy muy interesada! gracias

  2. TeresitaSevilla

    Buenas, gracias por el articulo, es increible como se busca la vida la gente! alguien más está probando este sistema?

  3. Interesado Alejandro

    Buenas, gracias por el articulo, es increible como se busca la vida la gente! alguien más está probando este sistema?

  4. Marcos

    Hola, felicidades por la entrevista, aunque se hubiera echado en falta más información sobre qué sistema usa y un historial de ingresos por las inversiones.

  5. Elvira

    El articulo es genial, la verdad que no sabia que existia gente que podia vivi trabajando desde casa con este tipo de sistema, me queda una duda, sabeis si se debe de tener mucha experiencia en inversiones de bolsa ?

  6. Aurelo-Madrid

    Hola, yo justamente soy usuario de igoperator y obtener grandes resultados, básicamente el sistema se base en un algoritmo que copiar a los TOP traders del mundo de listas de redes sociales que se usan para compartir estrategias entre Brokers, este sistema se queda con las mejores y hace las inversiones más algunos sistemas de seguridad que lleva el algoritmo para evitar pérdidas altas.

  7. Sanchiz

    Hum podría dejar más datos sobre el sistema que están usando ? alguien lo ha probado? es seguro ? cuánto riesgo tiene? cuanto se puede llegar a ganar ? cuanto dinero vale? graaaaciasss!!

  8. Lore

    hola me interesa probar el sistema, me pueden escribir a vicky-valencia@gmail.com ? gracias.

  9. MarcosCity

    yo tengo un primo que vive igualito de esto, no se si es con ese programa pero con temas de forex y divisas e inversiones desde casa comprando y vendiendo acciones, eso si les digo que mi primo tiene 2 carreras de finanzas y económicas… yo recomiendo a la gente que si no sabe de esto que no se meta…

  10. Raul

    @MarcoCity Marcos es que justamente este tipo de software está pensado para la gente que no tiene conocimientos sobre bolsa, arriba te explica un usuario como funciona, copia las tendencias de los top traders de sus redes sociales (existen muchas y públicas) y con base a algoritmos las mejora para evitar riesgos, imaginate que un top trader arriesga demasiado porque se le va la pinza o por lo que sea y tu estas copiando su estrategia, a ti te liquida… pues este sistema lo que haría es bloquear esa orden para que no te afecte! saludossss!

  11. lopez

    Gracias por la noticia pero falta saber que sistema usa y que deis más información sobre el, es fiable? se conocen clientes que lo usen y ganen? cuanto es el mismo a invertir? gracias.

  12. Euronoticia (administrador )

    Hola, muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, estamos trabajando para intentar entrevistas a igoperator y contaros lo máximo que podamos acerca de ellos, os mantendremos informados!

  13. LoreLore

    Hola es increible como la gente hace dinero con este tipo de cosas, al final todo esto no mejora en nada la economía mundial, es solo economía especulativa tendría que estar prohibido ganar dinero de estas formas tan poco productivas para el resto…

  14. Doritos55

    @LoreLore bienvenida al mundo real, hoy en dia la economía, en un 90% se mueve de forma especulativa, es decir no crea riqueza, puede ser que sea algo injusto pero es como se funciona a dia de hoy, aparte que no habría campos para que todo el mundo sembrara o bosques para que todos talemos árboles, o materias primas para que todos produzcamos bienes dec consumo.. ¿me pillas?

  15. Chasty

    muy muy muy interesado!! porfavor dejen mas datos de como ponerse en contacto, estoy buscando algo asi hace mucho tiempo! mi mail es chasty881@gmail.com gracias!!!

  16. Rueda

    hola me interesa, escribanme con info a ivanrueda22@hotmail.com, gracias!

  17. Alvaro

    Que noticia mas interesante me ha gustado mucho!

  18. PedroAbogado

    hola retuiteo el articulo! me parece muy util

  19. Nuria Mad

    Hola es increible como la gente hace dinero con este tipo de cosas, al final todo esto no mejora en nada la economía mundial, es solo economía especulativa tendría que estar prohibido ganar dinero de estas formas tan poco productivas para el resto…

  20. Juan Antonio

    hola, por favor un telefono para poder apuntarse!

  21. Juana Valencia

    estoy interesada , mp para valencia zona albufera

  22. Juan de Galicia

    muchas gracias por este articulo maravilloso , yo no tenia ni idea que se podía comprar bonos es clinicas de estetica! Es un secreto q lo tienen bien guardado.

  23. Alvaro

    muy muy muy interesado!! porfavor dejen mas datos de como ponerse en contacto, estoy buscando algo asi hace mucho tiempo! por MP gracias!!!

  24. Euronoticia (administrador )

    Hola, muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, estamos trabajando para intentar entrevistas a igoperator y contaros lo máximo que podamos acerca de ellos, os mantendremos informados!

  25. Aurora ama de casa

    El articulo es genial, la verdad que no sabia que existia gente que podia vivi trabajando desde casa con este tipo de sistema, me queda una duda, sabeis si se debe de tener mucha experiencia en inversiones de bolsa ?

  26. Jordhy Galaz Burgos

    Llevo tiempo buscando algo como esto, ya q me apasiona el mundo de las inversiones y si me pudieran echar un cable para manejarse en sistema mi correo jordhy.galaz@gmail.com

  27. Lola Tormos

    Siempre me ha gustado el tema de bolsa e inversiones, incluso he hecho alguna cosa a nivel de bancos. Me interesa mucho saber cómo funciona éste tipo de inversiones. Si pueden ayudarme a introducirme, lo agradecería.

  28. Juan Luis

    Mola

  29. rosa aguado

    Yo si creo en esa nueva forma de ganarse la vida y no es injusta para nadie.No todos podemos ni todos lo haremos.Suerte a quienes lo hacen y a los que crean cosas sencillas y viven por Internet es mantener neuronas y lo nuevo o todos a servir al turismo? Hasta en esa via hay recepcionista camareros, limpiadores, animadores y contratadores de hoteles.. es el futuro que ya está aquí....

  30. Pablo Mad

    Estoy de acuerdo con Nuria Mad, esto es negativo para todos. Y también con el comentario de que para ganar no basta solo manejar el programa, conviene tener los conocimientos de economía y finanzas apropiados. Es muy bonito como noticia, y hay gente que vive de esto pero me gustaría saber cuantos lo han intentado sin éxito....

  31. Inversor

    Hola, llevo 20 años en bolsa, y vivo como éste chico desde hace mas de 10 años, solo con mis propios robots, y un ordenador, y os aseguro que es la mejor vida que existe. Me alegro que se de a conocer todo esto. Yo no copio a otros, me los hago yo, y es un trabajo autodidacta de años, hasta que llegas a vivir de ello, totalmente libre. Y una apreciacion, la especulacion está en todos lados, hasta el que se toma una cerveza, porque el dueño del bar te la vende más cara, asi que siendo licito, ha sido el mayor acierto de mi vida. Estudiar graficos, yo estudie analista tecnico de bolsa, por la UNED y haced muchos tests hacia atras con programas y estareis en el camino de vivir algo fantástico. Tengo todo el dia libre ya que compra mi robot solo.

Escribe tu comentario