El rapero Hasel se suma al acoso contra los ediles señalados

El rapero Hasel se suma al acoso contra los ediles señalados

Pablo Hasel, el rapero amigo de Juan Carlos Monedero, no es conocido por su música, sino por sus comportamientos contrarios a la legalidad. Hasel fue condenado por enaltecimiento del terrorismo y se hizo célebre por sus tuits contra el Rey, la querella interpuesta contra él por el Betis cuando deseó que el avión en que viajaba el equipo se estrellase o por llamar a José Antonio Ortega Lara “carcelero” y “torturador”. Ayer Hasel, de familia bien leridana cuyo padre fue directivo del equipo local de fútbol, no dudaba en sumarse a la campaña de acoso que Arran, las juventudes de las CUP, lanzaron ayer contra los ediles constitucionalistas de Ciudadanos, PP y PSC.

Así, en un mensaje dirigido, entre otros, a los concejales de Ciudadanos de Lérida, pero también a este diario, calificaba a los cuatro ediles de Ciudadanos que acudían a presentar denuncia a título personal por las amenazas que están sufriendo, de “escoria” y “colaboradores del fascismo”, afirmando que siempre los señalarán. Algo que Hasel calificaba de obligación de “los verdaderos demócratas”.

LA RAZÓN ha hablado con la portavoz de Ciudadanos de Lérida, Ángeles Ribes, quien no ha dudado en señalar que Hasel “se pone en la piel de demócrata y es un señor que tiene varias condenas, ha okupado un rectorado de forma violenta, agredido a periodistas que han ido a cubrir la noticia y está en todas las manifestaciones en que se nos increpa e insulta”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 COMENTARIOS
Escribe tu comentario