Es posible eliminar las manchas cutáneas y el remedio no es infiltrado

Es posible eliminar las manchas cutáneas y el remedio no es infiltrado

Las manchas en la piel del rostro son un problema que atañe a un porcentaje elevado de la población y ante el que parece que siempre ha faltado un remedio científico. Pero las personas que las padecen pueden hoy recobrar la esperanza de tratarlas con eficacia con un remedio que llega de la mano del prestigioso laboratorio Mesoestetic. El tratamiento se llama Cosmelan y tiene una característica en concreto que ha enamorado a todos los usuarios que lo han probado: es eficaz evitando las temidas infiltraciones con aguja, es decir, es de uso tópico.

Hablemos de Cosmelan. Se trata de un tratamiento integral para eliminar todo tipo de manchas en todo tipo de pieles. A saber: manchas/marcas de acné, manchas homonales, paños, melasma, manchas de edad ¿cómo es posible? Porque es una técnica estudiada y lanzada desde laboratorio, tras su composición hay un estudio y pruebas científicas.

En Euronoticia hemos estado en LeClinic´s, clínicas de medicina estética y cirugía en Madrid, que es una de las primeras en la capital en contar con profesionales estéticos con especialidad en dermatología para aplicar este tratamiento. A continuación os facilitamos toda la información.