Es posible eliminar las manchas cutáneas y el remedio no es infiltrado

Es posible eliminar las manchas cutáneas y el remedio no es infiltrado

Las manchas en la piel del rostro son un problema que atañe a un porcentaje elevado de la población y ante el que parece que siempre ha faltado un remedio científico. Pero las personas que las padecen pueden hoy recobrar la esperanza de tratarlas con eficacia con un remedio que llega de la mano del prestigioso laboratorio Mesoestetic. El tratamiento se llama Cosmelan y tiene una característica en concreto que ha enamorado a todos los usuarios que lo han probado: es eficaz evitando las temidas infiltraciones con aguja, es decir, es de uso tópico.

Hablemos de Cosmelan. Se trata de un tratamiento integral para eliminar todo tipo de manchas en todo tipo de pieles. A saber: manchas/marcas de acné, manchas homonales, paños, melasma, manchas de edad ¿cómo es posible? Porque es una técnica estudiada y lanzada desde laboratorio, tras su composición hay un estudio y pruebas científicas.

En Euronoticia hemos estado en LeClinic´s, clínicas de medicina estética y cirugía en Madrid, que es una de las primeras en la capital en contar con profesionales estéticos con especialidad en dermatología para aplicar este tratamiento. A continuación os facilitamos toda la información.  




¿Cómo se aplica Cosmelan?

1.- En primer lugar, el paciente tendrá una sesión con el médico estético y éste le aplicará una mascarilla especial que deberá permanecer en el piel del rostro entre 8 horas y 12 horas, el intervalo de horas variará en función del fototipo de piel del paciente. Pasadas estas horas, se retirará la mascarilla con abundante agua tibia y damos paso a la segunda fase

2.- Comienza la aplicación domiciliaria por parte del paciente de la crema Cosmelan 2. Es de vital importancia que se siga el calendario marcado por el equipo médico en la aplicación de la crema, de ella también depende la eficacia final del tratamiento. Cosmelan 2 se aplicará durante 4 semanas 3 veces al día en combinación con protección solar para garantizar la protección de la piel

3.- A partir de la quinta semana el paciente continuará aplicando Cosmelan 2 con una frecuencia menor que determinará el equipo médico


** Importante, el paciente recibe Cosmelan 1 (mascarilla) y Cosmelan 2 (aplicación domiciliaria) y todo está incluido en el precio.


¿Por qué Cosmelan es tan eficaz?

Porque por una lado exfolia la piel en profundidad y, por otro, inhibe la producción de Melanina, independientemente de la coloración de la piel. 


¿Cuál es el resultado final?

  • Reducción de cualquier tipo de hiperpigmentación
  • Aporta gran luminosidad en la piel del rostro
  • Equilibra la tonalidad de la piel
  • Fomenta la producción de colágeno, lo que mejora notablemente la calidad de la piel


¿Cosmelan es para mi?

Precisamente es una de las grandes ventajas del tratamiento, que trabaja sobre todo tipo de pieles con una eficacia notable. Según datos del laboratorio que la ha creado, Mesoestetic, el porcentaje de eficacia es cercano al 95%.

  • Manchas y marcas de acné
  • Melasma
  • Paños
  • Manchas hormonales
  • Manchas de edad 


Si este es tu caso puedes visitar a los profesionales médicos de LeClinic´s, la consulta es totalmente gratuita y te van a informar con todo detalle. Puedes solicitar la consulta aquí y ellos te llaman 


*Como curiosidad contaros que LeClinic´s ha iniciado un diario audiovisual donde van a contar los avances de una de sus pacientes que ha comenzado a recibir Cosmelan. Cada poquitos días suben un vídeo de esta paciente con el progreso que está experimentando en la piel del rostro. Podéis verlo en su perfil de Instagram (@beautyleclinics)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 COMENTARIOS
Escribe tu comentario